Empleados de alcaldía de Cuscatancingo queman llantas y cierran calle a Mariona

0
425

La mañana de este martes para los habitantes de Cuscatancingo o transeuntes de la zona fue todo un verdadero caos después que empleados de la alcaldía de Cuscatancingo cerraran calles y quemaran llantas.

Los automovilistas que transitan por la zona no pudieron pasar por el desvío a Lirios del Norte y la Calle a Mariona por la quema de llantas.

Los conductores se las tuvieron que ingeniar y debieron recurrir al carril que conduce desde el redondel Integración hacia el penal de Mariona.

La quema de llantas, cierre de calles fueron algunas de las acciones de los sindicalistas de la alcaldía de Cuscatancingo esta mañana para que sean escuchadas sus demandas.

La protesta inicia en la entrada de la colonia Lirios donde colocaron llantas para prenderles fuego y obstaculizar el paso a los vehículos.

Los sindicalistas demandan la suspensión de sanciones laborales así como el pago que se les debe, detallan que se les han realizado descuentos injustificados y sanciones sin motivo.

Para evitar percances mayores fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) para que los sindicalistas habilitaran el paso vehicular.