PNC realiza operativo en las inmediaciones de SERTRACEN tras denuncia de robo en la zona

0
452

EL SALVADOR.- Al menos 40 elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía nacional Civil (PNC), 911 y otras dependencias policiales encabezaron un fuerte operativo de intervención en las inmediaciones de SERTRACEN, con el fin de dar respuesta al llamado ciudadano sobre delitos en la zona.

Durante la intervención se realizaron revisiones de la legalidad de documentos, vehículos, comercios, armas, entre otros, así mismo la PNC hizo un llamado a la ciudadanía a interponer sus denuncias en caso de ser víctima de algún delito.

De igual manera, la PNC insta a la población a tener las debidas precauciones y hacer uso de los parqueos oficiales designados por las entidades.

El operativo se ejecutó luego que un ciudadano denunciara en redes sociales que le desmantelaron su carro en las cercanías de SERTRACER por no comprar a vendedores de la zona.

De acuerdo a información proporcionada en redes, solo bastaron 20 minutos para que ladrones desmatelaran el vehículo del usuario.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/11/27/desmantelan-carro-en-las-cercanias-de-sertracer-por-no-comprar-a-vendedores-de-la-zona/