Huían con $1,500 producto de la extorsión pero fueron capturados en Mejicanos

0
428

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de pandilleros que cobraron extorsión de $1, 500 que pandilleros rivales exigían en nombre de su clica a un residente de Ayutuxtepeque.

La detención ocurrió el pasado martes por investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado, apoyados por equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Los capturados fueron identificados como Cristian Adalberto Ventura Argueta de 27 años , alias “La Rubia”, también apodado “el Enano”,
Andy Sthefhen Gómez Flores de 21 años con alias “Peque”, Óscar Alejandro Benavides Avilés de 31 años de edad y Alexia Rachell López Guzmán de 22 años.

Los delincuentes fueron capturados junto con la Rubia sobre la calle principal de la residencial La Gloria, de Mejicanos, a bordo del carro marca Nissan con placas 876-913, que no presenta reporte de robo o hurto.

Los detenidos se movilizaban desde las inmediaciones del barrio Modelo, en las cercanías del bulevar Venezuela hacia la colonia de Ayutuxtepeque para el cobro de la extorsión.

Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades acusados por los delitos de extorsión agravada junto con el dinero producto de la extorsión.