Usuarios denuncian supuesto despido de la reconocida meteoróloga Sandra Yanira Martínez

0
370

En redes sociales ha iniciado a circular la noticia, que anuncia el supuesto despido de la meteoróloga y científica, Sandra Yanira Martínez, quien es reconocida por sus amplios conocimientos acerca del tema medioambiental.

Según las diversas publicaciones Sandra forma parte de un grupo de empleados que han sido obligados a firmar una carta de renuncia a partir del mes de diciembre, esto por no compartir y apoyar en las iniciativas implementadas por el nuevo gobierno.

“Obligan a la meteoróloga/científica Sandra Yanira Martinez a renunciar del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente sólo por dar sus opiniones profesionales y técnicas sobre el manejo de los movimientos telúricos”. se lee en varios de los tweets publicados por los usuarios

Ante esto, otras personas están expresando su descontento hacia la acción que dejaría sin empleo a la reconocida meteoróloga, Sandra Yanira Martínez.

“No cometan el error de quitar a Sandra Yanira, experta Meteoróloga, reconocida internacionalmente, una gran elemento técnico, no es puesto político ni de confianza, a los que si tienen q quitar ni los tocan”.

https://twitter.com/solymarcastillo/status/1196590466860535808

Por el momento no se conoce una posición por parte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales con respecto a este tema.