Con un disparo en la cabeza y espalda asesinan a pandillero en Jiquilisco

0
290

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la muerte de un miembro de estructura criminal en horas de la noche de ayer en colonia La Reforma de Cantón San José en Jiquilisco.

El pandillero fue identificado como Manuel de Jesús González Arévalo de 34 años de edad.

El sujeto fue asesinado al interior de la vivienda y presentaba lesiones con arma de fuego en la cabeza y espalda. Se cree que al pandillero le pasaron disparando desde una bicicleta.

En las últimas horas las autoridades han reportado el asesinato de miembros de estructuras criminales en diferentes partes del país.

Tres sujetos fueron asesinados en horas de la madrugada del domingo en el cantón Santa Cruz Portillo del municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Dagoberto Sánchez Quintanilla de 27 años de edad, Alexander Bonilla Jiménez de 17 años y Mauricio Daniel Rodríguez de 26 años de edad.

Las autoridades informaron que Luis Sánchez Quintanilla presentaba tatuajes de la pandilla 18 Sureña, el cual tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y tráfico de drogas.

El hecho fue atribuido al accionar de miembros de estructuras criminales.