Filtran vídeo donde cuatro policías torturan a presunto delincuente esposado

0
326

EL SALVADOR.- Cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron captados en el momento en que sometían a un hombre detenido en el municipio de Santa Ana, lo cual ha generado indignación en los usuarios de las redes sociales.

El hecho fue captado desde una vivienda, donde los habitantes de la casa mostraron su indignación al observar la escena.

En el filme se observar a los cuatro agentes, entre ellos una mujer, que en diferentes momentos dan varias “patadas” al sujeto que está esposado en plena vía pública. Los policías incluso se paran sobre su cabeza.

 El hombre que fue golpeado fue identificado como Fernando S. C., de 20 años de edad.

Por el caso el Director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas confirmó que los agentes involucrados ya están capturados y que serán procesados por los delitos de lesiones e incumplimiento de deberes.

https://twitter.com/HerbertValle5/status/1192437714576183296

Siempre en redes sociales ha trascendido que el hombre detenido al parecer es un pandillero que habría golpeado la mujer policía y además tiró
en una barranca un bolsón que cargaba.

Presuntamente el sujeto se le dio persecución y fue la agente quien lo alcanzó pero el pandillero se fue a los golpes con ella por lo que llegaron los demás policías a apoyarla.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/11/07/capturan-a-policias-involucrados-en-torturas-abuso-y-exceso-de-fuerza-policial/