Fiscalía presentará la instrucción formal con detención provisional contra joven acusada de matar a su hija recién nacida

0
280

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República informó que el día de mañana (sábado 26 de octubre) presentará la instrucción formal con detención provisional contra Dalia Esmely González Hernández, de 25 años, quien es acusada de haber provocado la muerte a su hija recién nacida.

De acuerdo con las autoridades la joven será acusada del delito homicidio agravado en perjuicio de su hija recién nacida, quien fue localizada la noche del jueves al interior de una fosa séptica en una vivienda ubicada en el cantón Zaragoza del municipio de Chinameca, en el departamento de San Miguel.

Según el informe, la bebé tenía una sábana amarrada alrededor de su cuello y al parecer habrpia sido lanzada a la fosa por su madre.

Por su parte, la joven fue de emergencia al hospital Nueva Guadalupe de San Miguel para ser atendida por un fuerte sangrado. Tras las evaluaciones los médicos determinaron que la joven había dado a luz horas antes y dieron aviso a las autoridades.

La FGR n este sentido, las autoridades mantienen bajo custodia a la mujer miestras se realizan las investigaciones.

La enfatizó en sus redes sociales que defenderá siempre a las víctimas sin importar género, edad o condición social.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/10/24/capturan-a-joven-que-estrangulo-y-lazo-en-una-fosa-septica-a-su-recien-nacida/