Norman Quijano: “Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada”

0
375

El presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, brindó una conferencia de prensa esta mañana para dar su postura respecto a los señalamientos que recibió por parte del testigo criteriado de clave “Noé”, quien lo acusó de haber ofrecido dinero a las pandillas a cambio de su apoyo en las elecciones presidenciales de 2014 cuando él era candidato a ese cargo.

Quijano reiteró que “es víctima de una infamia” y que todo se trata de un ataque del Ejecutivo para callar voces disonantes en cuanto a su gestión presidencial. Asimismo, dijo que se quiere dañar su imagen por la posibilidad de continuar al frente de la presidencia del Órgano de Estado que actualmente preside.

“Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada, mucho menos ofrecido dinero. Jamás he tenido en mi cuenta las cantidades que se me adjudican y nunca manejé dinero en la campaña presidencial” aseveró el presidente de la Asamblea.

Quijano denunció que incluso se ha llegado a insinuar que él puede estar detrás de un atentado contra la vida del “supuesto” el testigo, algo que descartó.

El parlamentario no descartó hacer uso, de ser necesario, de la vía legal y bajo el marco constitucional para defenderse de los señalamientos en su contra.