ANDA inaugura pozo en Cuscatancingo

0
313

EL SALVADOR- La mañana de este jueves, la coordinadora de Bienestar Social, Cristy Gómez en conjunto con el director de Tejido Social, Carlos Marroquín y el presidente de la Administración de Acueductos y Alcantarillados, Frederick Benítez, realizaron la entrega de un pozo rehabilitado.

Imagen

De acuerdo a declaraciones brindadas por las autoridades, la entrega se realizó en la comunidad Ciudad Futura fase I del municipio de Cuscatancingo, donde se encuentra la planta de bombeo que abastece la zona.

Imagen

Además se informó sobre el inicio de un nuevo proyecto de construcción de un segundo pozo el cuál se pretende que pueda abastecer la segunda etapa de la zona urbana de cuscatancingo.

Imagen

La rehabilitación se realizó como cumplimiento de las autoridades del órgano ejecutivo, quién exigía la creación de pozos para el abastecimiento total de la población, garantizando el vital líquido, de acuerdo a las declaraciones ya suman 15 pozos rehabilitados dentro de la zona de San Salvador.

Imagen

Por otra parte, funcionarios informaron sobre la construcción de un cubo dentro de una comunidad de San Salvador, para la convivencia de la juventud lo cuál tendrá como finalidad principal potencializar el talento de los jóvenes.

Imagen