Mujer que explotaba sexualmente a menores es capturada en Usulután

0
373

EL SALVADOR- Este día la Policía Nacional Civil junto a agentes del Sistema de Emergencias 911 capturaron en flagrancia a un hombre y una mujer en el departamento de Usulután.

Ellos responden a los nombres de José Enrique Pineda Martínez, de 23 años de edad, alias “Palermo” quien es acusado del delito de violación en prejuicio de una mujer de 39 años de edad.

En este caso la detención se registró en el caserío Botoncillo, cantón Las Salinas, en el municipio de Usulután, durante un operativo de rastreo tras la denuncia del ilícito.

Mientras que Dora Nohemí Sánchez de Nolasco de 26 años de edad será acusada por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual en contra de dos menores de edad.

De acuerdo a información de la PNC Sánchez cobrara la cantidad de $22.00 dólares para que hombres pudieran sostener actos sexuales con las menores.

El procedimiento tuvo lugar en el interior del Parque Raúl Francisco Munguía de la ciudad de Usulután, incautándole, además, $114.00, que se presume era producto del ilícito.