La LNB celebró el sorteo Megalote #154 que trae más oportunidades de ganar

0
352

EL SALVADOR- La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el Sorteo MegaLote #154, en el que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB.

Este evento se desarrolló a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: www.lnb.gob.sv.

Dicho sorteo se corrió con un primer premio de $100,000 dólares, los cuales fueron parte de una bolsa de premios de más de $742,000 dólares y con precios de $25 dólares el billete completo y $1.25 el vigésimo.

La Institución hizo una atenta invitación al público en general para que asista al siguiente sorteo de La MegaLote #155, el cual será celebrado en el Salón de Usos Múltiples de la LNB, el próximo miércoles 25 de septiembre 2019.

Cabe mencionar que entre el público asistente, se tuvo la compañía de miembros del Hogar San Vicente de Paul La Sultana, quienes pudieron ser testigos de los procesos del sorteo de la LNB.

De igual forma la LNB recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en Twitter, ; Lotería Nacional de Beneficencia en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.