Hombre asesina a esposa e hijastro y luego se suicida en Soyapango

La hipótesis que se maneja es que el incidente es que podría haber sido por intolerancia.

Foto Cortesía

En las ultimas horas Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil han registrado un doble homicidio y suicido en el reparto Valle Nuevo 1 de Soyapango.

De acuerdo a la información se trata de un hombre identificado como José Emmanuel Portillo de 77 años de edad quien asesino a su esposa Denis Yamileth Guzmán Díaz de 37 años de edad, a su hijastro Alexis Vladimir Delgado de 20 años de edad y posteriormente se quitó la vida dentro de la vivienda donde residían.

Por su parte el Inspector Jefe de la Corporación Salvador Muñizco manifiesta que debido a que la casa es amplia los cuerpos están dispersos unos en planta baja y otro en la segunda planta de la vivienda y que serán las investigaciones las que determinarán que tipo de arma se utilizo .

Además se conoció que fiscales y policías no han podido procesar de manera eficiente la escena del doble homicidio y suicidio en Valle Nuevo debido a que en la vivienda hay mascotas y son perros Rottweiler.

Asimismo la hipótesis que se maneja es que el incidente podría haber sido por intolerancia ya que vecinos escucharon una discusión acalorada en la vivienda.