Hombre asesina a esposa e hijastro y luego se suicida en Soyapango

0
407

En las ultimas horas Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil han registrado un doble homicidio y suicido en el reparto Valle Nuevo 1 de Soyapango.

De acuerdo a la información se trata de un hombre identificado como José Emmanuel Portillo de 77 años de edad quien asesino a su esposa Denis Yamileth Guzmán Díaz de 37 años de edad, a su hijastro Alexis Vladimir Delgado de 20 años de edad y posteriormente se quitó la vida dentro de la vivienda donde residían.

Por su parte el Inspector Jefe de la Corporación Salvador Muñizco manifiesta que debido a que la casa es amplia los cuerpos están dispersos unos en planta baja y otro en la segunda planta de la vivienda y que serán las investigaciones las que determinarán que tipo de arma se utilizo .

Además se conoció que fiscales y policías no han podido procesar de manera eficiente la escena del doble homicidio y suicidio en Valle Nuevo debido a que en la vivienda hay mascotas y son perros Rottweiler.

Asimismo la hipótesis que se maneja es que el incidente podría haber sido por intolerancia ya que vecinos escucharon una discusión acalorada en la vivienda.