Capturan a dos hermanos con 37 paquetes de marihuana en San Miguel

0
335

Agentes Antidrogas de la Delegación de San Miguel arrestaron con orden judicial a tres sujetos, entre ellos dos hermanos, en poder de más de 150 porciones de marihuana, en dos hechos diferentes registrados en la cabecera.

Los hermanos acusados son Melvin Bladimir de 25 años y Wilfredo Antonio de 22 ambos de apellido Franco Joya, detenidos tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Especializado deInstrucción.

A estos familiares la policía decomisó 37 paquetes pequeños de la hierba, por lo que serán acusados del delito de tráfico ilícito.

Estas detenciones se realizaron en la colonia Ciudad Pacifica de San Miguel. Los Franco Joya tienen antecedentes por extorsión y tráfico ilícito.

Mientras, otros allanamiento que realizó el personal de la Sección Antinarcóticos en la colonia Milagro de la Paz, se capturó a Jorge Mauricio Villalobos Chávez de 42 años de edad acusado del delito de tráfico ilícito previsto y sancionado en el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas, en perjuicio de la salud pública.

Al momento de la detención se le incautaron 11 porciones pequeñas de marihuana, estas acciones corresponden al Plan Control Territorial que la policía mantiene en la cabecera departamental.