Este sábado Apopa culmina 40 días de ayuno y oración en pro de la paz en el municipio

0
340

El alcalde de Apopa, Santiago Zelaya invita a todos los habitantes a sumarse en la clausura de los 40 días de ayuno y oración en pro de la paz del municipio.

“El objetivo principal de este evento que es un decreto espiritual de 40 días de ayuno y oración por la paz en el municipio de Apopa, este sábado por la mañana vamos a realizar un evento con todas las iglesias, la idea es unificar a todo el pueblo de Apopa, las entidadesy los actores que conforman el municipio” Expresó el alcalde.

Según el edil la idea nació en un evento religioso donde a través de los pastores de diferentes países quienes le presentaron el proyecto nació en su corazón el deseo de poder traer todo esto a Apopa, es ahí donde se decretan los 40 días de ayuno, unidad y oración en el municipio.

Ante esto, la población de Apopa ha reaccionado positivamente y han participado activamente en todas las actividades realizadas en el marco de esta iniciativa.

“Apopa ha recibido mucha bendición gracias a esto, han disminuido los homicidios y estamos seguros que a través de la oración podemos cambiar los corazones y las actitudes de cada uno de los habitantes”

Este sábado se espera a partir de las 3:00 pm la participación de líderes cristianos de Holanda, México, Costa Rica, la India y otros países en fin de la jornada en la que participarán aproximadamente 1,500 personas.