[VIDEO] 206 conductores del transporte colectivo fueron sancionados por diferentes faltas de tránsito

0
467

El viceministro, comentó que el fin principal de esta inspección es ordenar el sistema de transporte público para que los empresarios tengan a bien normar la actividad y puedan trabajar de la mejor manera.

Un total de 22 unidades fueron sancionadas por no contar con licencia ni carnet de conductor y 63 esquelas por diferentes causas, como viajar con puertas abiertas, no estar autorizado para conducir, llevar las llantas lisas y principalmente por no portar licencia.

El viceministro expresó que los empresarios tenían hasta el mes de enero del próximo año para tener todos los documentos en regla. Asimismo, se les informará como se realizará el ordenamiento en temas de escapes del transporte público, equipos de sonido ruidosos, publicidad, rótulos, color de los buses, entre otras.

El Viceministro agregó que no se esta impulsando una casería contra el transporte público, al contrario, lo que se espera es que ellos se preparen y trabajen ordenadamente.

El dispositivo fue realizado simultáneamente en Santa Ana donde se impuso un total de 90 esquelas y en San Miguel fueron 21. Se le recomienda a todos los transportistas tener todos sus documentos en regla para evitar la retención de sus unidades.