DIPARVEL, comprometidos en acercar sus servicios a los salvadoreños, le da la bienvenida a su doceava sucursal

0
1085

Este día, Diparvel anunció la apertura de su doceava sucursal, esta vez al interior de EPA Los Próceres, acercando así sus servicios a todos los salvadoreños.

Según Patricia de Baires, gerente de mercadeo de Diparvel, esta nueva sucursal trae una nueva e innovadora forma de realizar los servicios automotrices a sus clientes.

“Es la sucursal número doce a nivel nacional y estamos seguros que nuestros clientes encontrarán todo lo que necesiten para sus vehículos en cada visita que realicen”, destacó Baires.

Con 50 años de prestar los mejores servicios a los salvadoreños, Diparvel, abre lo que corresponde a la visión de su presidente, Alfredo Paredes, de “crear nuevas oportunidades laborales para las familias salvadoreñas”.

La nueva sucursal estará ubicada en las instalaciones de EPA, sobre el bulevar Los Próceres, en San Salvador. Que al igual que las otras, ofrecerá la tecnología de punta, personal altamente capacitado, ambiente agradable para los clientes; lo que hace que hace la mejor experiencia automotriz.

Para la gerente de mercadeo de Diparvel, Patricia Baires, este es un logro importante para la compañía, además destacó la importancia de contar con alianzas comerciales, que cuenten con los mismos principios y valores.

También se refirió a artículos como llantas Firestone, Brigestone, Cooper; baterías Record; lubricantes Repsol y una diversidad de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. También resaltó el novedoso sistema de carwash ecológico.

Esta sucursal será la líder en este nuevo sistema de car wash que cuenta con tratamiento especial para la pintura de los vehículos.

Los horarios se extenderán para prestar un mejor servicio a los salvadoreños, será de lunes a sábado de ocho de la mañana a ocho de la noche y domingos de nueve de la mañana a seis de la tarde.