Sorprenden a tres hombres, entre ellos un taxista con $15,635.00 en efectivo

0
536

EL SALVADOR- La Policía Nacional Civil (PNC) mientras realizaba un control vehícular la noche del pasado miércoles en el caserío Las Conchas, en la carretera Ruta Militar detuvo a tres hombres en flagrancia por lavado de dinero y activos.

Según el informe preliminar de las autoridades durante la captura se les fue decomisado $15,635.00 en efectivo, de los cuales no demostraron su procedencia legal. Los tres sujetos se conducían en dos vehículos uno color amarillo que prestaba servicios de taxi y el otro color negro.

Hasta el momento las autoridades no han brindado la identificación de los detenidos y siguen investigando la procedencia del dinero.

Por otra parte en el mismo departamento esa noche capturaron a José Efraín Molina López, por el mismo delito ya que se le fue incautado $6,330.00 en efectivo y no dió justificación legal de su tenencia.

Según el informe oficial indica que el dinero lo llevaba oculto en la guantera del vehículo placas P-863-391 se registró en la Calle Principal del cantón El Rosario de San Francisco Gotera.