Decretan prisión para el pandillero que vivía en lujosa residencia en Ataco.

0
479

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) anunciaron la mañana de este martes la aplicación de la medida cautelar con detención provisional por parte del Juzgado de Paz de Ataco, en contra de Gustavo Adolfo Martínez, alias “Smayling”.

Martinez es procesado por el delito de tenencia portación o conducción irresponsable de arma de fuego, el sujeto fue capturado el pasado miércoles 10 de julio al interior de una lujosa vivienda ubicada en Ataco, departamento de Ahuachapán.

El cabecilla de pandillas vivía con grandes lujos y pagaba $1500 dólares de alquiler en la residencia donde fue capturado, para su captura fue necesaria la intervención de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO)

Asimismo, la FGR detalló que el caso será enviado a un Juzgado de Instrucción de Ataco para desarrollar la siguiente audiencia donde también será acusado por financiación de terrorismo.

Ver imagen en Twitter

Entre los ilícitos incautados se encuentran armas de fuego, teléfonos celulares, tablets, gran cantidad de chips, una camioneta y $1,627 dólares producto de la extorsión.