Hallan colgado de un árbol al joven sospechoso de estrangular a su pareja

0
401

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la noche del jueves 11 de julio de 2019 la localización de un joven quien se habría suicidado colgándose de un arbol.

De acuerdo con las autoridades se trata de Jorge Luis Salazar Melara, quien era el principal sospechoso del asesinato de su pareja, Sofía Nicole Guzmán, quien fue encontrada con señales de estrangulamiento y con dos escritos en su rostro. Uno de ellos decía “zorra” y el otro “puta”.

El cadáver de la joven fue encontrado la mañana del miércoles al interior de una vivienda ubicada en la comunidad Chanmico del cantón San Antonio Abad del municipio de San Salvador.

Tras el hallazgo del cuerpo las autoridades dijeron que el principal sospechoso era Salazar Melara pues habría asesinado a la joven en un ataque de celos tras suspuestamente encontrarle mensajes en su teléfono celular.

Desde ese momento, Salazar Melara era buscado por la justicia para rendir declaraciones respecto al caso pero se desconocía su paradero hasta que el día de ayer fue encontrado colgando de un árbol con un lazo atado al cuello, lo que según las autoridades confirma las sospechas que él era quien había asesinado a su joven pareja.

El joven tomó la fatal decisión y se colgó en un árbol en una finca cercana a la vivienda de la pareja, en un lugar de difícil acceso, según indicaron las autoridades.