Alcalde de San Salvador entrega las llaves de la ciudad a Howard Buffett por su aporte en la remodelación del Parque Cuscatlán

0
296

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt entregó esta mañana las Llaves de la ciudad capitalina al empresario estadounidense Howard Buffett, de la Howard G. Buffett Foundation, por sus aportes al país.

El acto se realizó en el marco de la visita para la última fase del Parque Cuscatlán donde el edil agradeció el aporte de la fundación Glasswing International, una innovadora ONG que aborda las causas de raíz de la pobreza y la violencia con programas de educación, salud y voluntariado.

La remodelación del parque fue posibles con el apoyo de la ONG que dio los fondos para la ejecución del proyecto.

Al evento asistieron funcionarios nacionales e internacionales quienes realizaron un recorrido para presenciar las renovaciones del Parque Cuscatlán.

También estuvo presente el presidente Nayib Bukele quie manifestó que está involucrado desde el 1 de Mayo de 2016, ya que fue en su gestión como edil de San Salvador cuando se inició la obra.

En el Parque Cuscatlán, los invitados verificaron el avance del punto de atención policial, un centro cultural con escenario para presentaciones artísticas y salones para prácticas musicales, y las dos pasarelas que van desde la calle 6ta 10a Av. hasta la Alameda Roosevelt.

La reapertura del Parque Cuscatlán se tiene prevista para finales del mes de agosto, en el marco de su 80° aniversario.