Ernesto Muyshondt renueva contrato con la empresa MIDES que beneficiará a los capitalinos

0
494

EL SALVADOR.- El alcalde de San San Salvador, Ernesto Muyshondt firmó este viernes un nuevo contrato con la empresa Manejo Integral de los Desechos Sólidos (MIDES), el cual beneficiará a todos capitalinos.

El acuerdo con la empresa MIDES, SEM de C.V. fue ratificado en la sesión del Concejo Municipal de la Alcaldía de San Salvador realizada este día, con el cual ambas partes llegan a un feliz término, garantizando mejores condiciones para la ciudad capital.

“En sesión de Concejo Municipal de este día ratificamos un acuerdo con MIDES, SEM de C.V., con lo que logramos poner fin al conflicto de la disposición final de desechos sólidos, garantizando mejores condiciones para nuestra ciudad”, comunicó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en su perfil personal de Twitter.

Según el alcalde, los términos del nuevo contrato fueron ratificados por los concejales y resultaron totalmente favorables para los intereses de los habitantes capitalinos, ya que son ellos quienes pagan en tasas municipales los servicios de disposición final de desechos sólidos.

El 31 de mayo del presente año el contrato de la alcaldía capitalina con la empresa MIDES había finalizado, pero en menos de un mes las negociaciones avanzaron al grado de llenar las exigencias de las dos partes.

Ahora la alcaldía de San Salvador se suma a otras importantes comunas que han renovado su contrato con MIDES, ya que proporciona las mejores opciones en materia de manejo de los desechos sólidos, apegados a estrictas normas de protección medioambientales y con el agregado de un retorno para beneficio de los capitalinos.