Malcom Cartagena:”El FMLN ha fallado en la transparencia de resultados”

0
390

El experto en procesos electorales, Malcom Cartagena opinó esta mañana durante la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS) sobre las recientes elecciones internas realizadas por el partido Frente Frabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En la entrevista Cartagena dijo que a pesar que el trabajo de la comisión parece aceptable, fallaron en la transparencia de los resultados.

“El trabajo legal de la comisión me parece aceptable, electoralmente ha fallado en la transparencia de resultados” indicó el experto en temas electorales.

Para Malcom los resultados preliminares de las elecciones realizadas el pasado domingo 16 de junio debieron ser anunciados esa misma noche.

“Las elecciones han sido observadas no oscuras, pero los resultados tuvieron que ser esa misma noche del día de elecciones del FMLN.” aseveró.

En cuanto a el gane de Oscar Ortiz, Cartagerna dijo que no cree que el FMLN este evitando el gane pero espera que los resultados sean emitidos a más tardar el día lunes.