Mujer es capturada al intentar ingresar ilícitos en penal de Zacatecoluca.

0
378

La Dirección General de Centros Penales, dio a conocer sobre la captura d e una persona que intentaba ingresar objetos ilícitos al interior de un centro penitenciario ubicado en la jurisdicción de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

Se informó que se había detenido a Sonia del Carmen Villalobo, al intentar ingresar a la Granja Zacatecoluca, una micro SD de 2GB y 2- tarjetas SIM, la mujer llevaba los ilícitos oculto en un porta documentos.

La detección del ilícito fue realizado con apoyo de la PNC y los custodios de dicho centro penitenciario, quien están vigilantes sobre el accionar de las personas que visitan las instalaciones así como también de los mismos internos y en los alrededores del recinto.

La Dirección General de Centros Penales informó que ellos cuentan tecnología para identificar el ingreso de ilícitos en todos los reclusorios de dicha dirección, por lo que solicitaron a los visitantes para que no se arriesguen porque será detectados y capturarados, además podrían enfrentar prisión de 3 a 6 años.