Rolando Alvarenga sustituirá a Interiano en el COENA

0
503

EL SALVADOR.- El Consejo Ejecutivo Nacional, COENA, informó esta tarde quien sustituirá a Mauricio Interiano luego que él renunciará a la presidencia de ARENA este mismo día.

“Conforme al art. 26 inciso 4to de los estatutos partidarios la responsabilidad de sustituir en el cargo al Vicepresidente de Ideología, Rolando Alvarenga” se lee en un breve comunicado del partido tricolor dado a conocer minutos después de la renuncia de Interiano.

El Consejo Ejecutivo Nacional informó a sus estructuras partidarias que la renuncia del ingeniero Mauricio Interiano había sido admitida por lo que lo que proseguía era que el vicepresidente de ideología asumiera el cargo.

Mauricio Interiano informó sobre su renuncia a la dirigencia del partido ARENA a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que manifestó que dicha decisión no respondía a ninguna presión de ninguna naturaleza.

Lea también:

https://diariolibresv.com/destacada/2019/06/07/video-hay-decisiones-que-si-bien-son-dificiles-son-las-correctas-asi-renuncio-interiano-a-la-presidencia-de-arena/