[VIDEO] Gran éxito y bendición se vivió el primer día de la conferencia “No dejes de respirar” del Movimiento Dios Unión Libertad

0
635

Con gran éxito inició este viernes 25 de mayo la conferencia especial para mujeres organizada por el “Movimiento Dios Unión Libertad” con la participación especial de la pastora Waleska Orellana, esposa del famoso cantante cristiano Roberto Orellana y autora del libro “No dejes de respirar”.

El evento que inició a las 8:30 de la mañana se convirtió en un día de gran bendición para muchas mujeres que adoraron a Dios con hermosas alabanzas y escucharon la Palabra de Dios de voz del pastor general de la iglesia del Camino Central, Dr. Mauricio Navas Guzmán.

En lo que transcurría la mañana llegó el momento en que desde Miami, Florida, junto a su familia, la conferencista Waleska de Orellana ingresó al salón para dar un mensaje claro de parte de Dios a las mujeres de El Salvador.

“Dios hizo un espacio muy especial para nosotras las mujeres, Dios te ama y quiere que sepas que eres valorizada por Él y que por sobre todas las cosa tienes un llamado y un propósito como mujer que tiene que cumplirse en tu vida. Definitivamente que no estamos solas, hay un Dios todopoderoso que está dispuesto a escucharnos y con su amor tan grande lo cubre todo” manifestó la conferencista.

El evento fue bendecido con la presencia del salmista cristiano, autor de la reconocida alabanza “Yo tengo un nuevo amor” quien manifestó estar feliz de llegar a El Salvador y participar en el importante evento que tiene como propósito unir a los cristianos, y en esta ocasión en especial, a todas las mujeres para que impacten en la sociedad.

Las mujeres asistentes al evento manifestaron haber sido bendecidas con la palabra que recibieron y destacaron la importancia de la oración en su vida, lo cual quedó grabado en sus corazones durante las plenarias de la actividad que continuará este sábado 25 en la iglesia del Camino Central a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Este sábado también promete ser de bendición pues se tendrá la participación en la alabanza del cantante Jimmy Caballero, el salmista Alex Navas, la participación del pastor Raúl Tikas de la iglesia Tabernáculo Bíblico de Ayutuxtepeque y el cierre a cargo de la conferencista Waleska.

Con estos  eventos el Movimiento Dios Unión Libertad inspira a la sociedad salvadoreña en la búsqueda de Dios, Unidad y Libertad en su faceta personal, social y familiar.