Muere la joven víctima del impactante choque captado por cámaras en San Miguel

0
397

EL SALVADOR.- Blanca María Quintanilla Penado, la joven que viajaba junto a su hermano, William Alexis Quintanilla Penado, y que en horas de la mañana de ayer martes sufrieron un impactante accidente de tránsito, falleció este miércoles, según informaron autoridades.

El grave accidente fue captado por unas cámaras de seguridad sobre la carretera Panamericana a la altura del desvío de Flebes, en el departamento de San Miguel.

El vídeo captó el momento en que el vehículo tipo pick up doble cabina no realizó el alto correspondiente e impactó contra una motocicleta, que también era conducida a excesiva velocidad, dejando como resultado a sus dos ocupantes gravemente lesionados. Ellos eran los hermanos Quintanilla Penado.

Tras el impactante choque los jóvenes fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital San Juan de Dios de esa jurisdicción pero la joven que iba como acompañante murió en horas de la noche del martes, por la gravedad de las lesiones que recibió en el impacto.

En el vídeo se observa que la joven voló por el aire y luego cayó al suelo prácticamente en estado de inconsciencia.

El vehículo involucrado en el percance tiene placas nacionales 10 545, marca Mazda modelo del 2018, propiedad del Ministerio de Agrícyultura y Ganadería (MAG), y su conductor era un extranjero quien tenía un permiso extendido por el Viceministerio de Transporte (VMT) por un período de tres meses.