Se activan las alarmas en los edificios administrativos de la Asamblea por fuerte sismo

0
396

EL SALVADOR.- Tras el fuerte sismo que se registró la mañana de este jueves, la alarmas se activaron en el edificio administrativo de la Asamblea Legislativa que en los últimos temblores ha sufrido daños.

El personal de la Asamblea Legislativa evacuó el edificio como medida de prevención y afortunadamente no se reportan daños ni víctimas.

La evacuación de los empleados se realizó con el fin de resguardar la seguridad de los mismos, pero al pasar el peligro regresaron a sus labores normales.

Con anterioridad el secretario para asuntos de vulnerabilidad y director general de Protección Civil , Jorge Meléndez, ha advertido que el problema del edificio principal de la Asamblea Legislativa es que no son aptas para la cantidad de personas que allí laboran.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/20/videos-el-90-de-las-vigas-de-edificio-legislativo-tiene-fisuras-segun-tecnicos-de-la-asamblea/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/01/proteccion-civil-sobre-danos-en-edificio-de-la-asamblea-el-problema-es-la-sobrecarga-no-fue-disenado-para-esa-cantidad-de-personas/