Estas son las razones por las que seis personas ya no llegaron a casa en San Miguel, San Vicente y Ahuachapán

0
304

EL SALVADOR.- En horas de la tarde del jueves 9 de mayo el vocero oficial e inspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Elvis Cisneros informó sobre la localización de seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas en los departamentos de San Miguel, San Vicente y Ahuchapán.

El jefe policial detalló que uno de los casos se dio en el departamento de San Miguel donde se encontró adulto mayor de 70 años al que su hermano reportó como desaparecido desde el mes de enero.

La PNC localizó con vida al señor en el municipio de Lolotique en San Miguel, y al momento de su ubicación manifestó haberse equivocado de autobús por lo que fue trasladado a otro municipio.

Mientras tanto en San Vicente se logró encontrar con vida a dos personas del sexo femenino (una señora mayor de edad y una menor) las cuales fueron reportadas como desaparecidas por el esposo en el mes de febrero. Los agentes policiales designados al caso encontraron a las mujeres, manifestando que la señora presentaba problemas psicológicos.

Asimismo, Cisneros informó de otro caso de localización con vida de una señora y sus dos hijas en Ahuachapán quienes manifestaron haber escapado de su hogar por violencia intrafamiliar.