Propietario de rancho pierde la vida tras tratar de mediar en fuerte discusión entre clientes

0
474

EL SALVADOR.- El propietario del rancho El Jiboa ubicado en el kilómetro 44 de la autopista hacia Zacatecoluca, cantón El Carmen, lotificación Asturias, departamento de La Paz, fue asesinado la noche de este domingo 5 de mayo luego de tratar de mediar en una discusión que se generó al interior de su centro turístico.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el hecho violento ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde luego que dos grupos de personas que había llegado a departir a ese lugar empezaron a discutir y se generó un altercado en el que Luis Antonio Martínez, de 56 años de edad, intentó intervenir y calmarlos.

Si embargo, lejos de calmarse los involucrados le asestaron unos machetazos y balazos al propietario del centro turístico y le provocaron la muerte inmediata.

En redes sociales las personas han expresado su indignación ante lo sucedido pues aseguran que se trata de “un gran hombre” y “buena persona” por lo que no comprender como pudo ser asesinado.

En el mismo hecho resultó herido en el abdomen Jeysson Steve Serrano Urías, de 23 años, y fue llevado a otro lugar pero posteriormente también trascendió que había fallecido.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado capturas del caso pues cuando la Policía llegó al lugar los involucrados ya habían huido.