Estas son las rutas para las marchas y potestas de este 1° de mayo

0
393

EL SALVADOR.- Como cada 1° de mayo, miles de trabajadores y trabajadoras salen a las calles para celebrar el Día del Trabajo y este miércoles no será la excepción. Se tienen previsto que al menos seis marchas y protestas saaldrán de distintos puntos, por lo que los salvadoreños debe tomar las debidas precauciones para evitar encontrarse con un cierre de calle y con el temido tráfico vehicular.

Las manifestaciones previstas son las siguientes:

? 1° marcha: Punto de reunión Plaza Minerva, frente a la Universidad de El Salvador (U.E.S.); luego se desplazarán hacia el monumento a La Constitución.

? 2° marcha: Punto de reunión plaza Minerva frente a la U.E.S.; luego se desplazarán hacia la 29 calle Oriente, buscando la avenida España para salir a la alameda Juan Pablo II y llegar finalmente al parque Centenario.

? 3° marcha: Punto de reunión de la Unidad para la Refundación y Resistencia Sindical Salvadoreña (U.R.R.S.S.), será en la 25 avenida Norte y 29 calle Poniente frente al Hospital Bloom, punto de llegada: plaza Gerardo Barrios Centro Histórico.

? 4° marcha: Saldrá del Centro Comercial Metrocentro buscando la alameda Roosevelt, lugar de llegada monumento Salvador del Mundo.

? 5° marcha: Saldrá del redondel Shafick Handal sobre el boulevard Constitución, para llegar al monumento Salvador del Mundo.

? 6° marcha: Saldrá del redondel del Árbol de La Paz, para llegar al monumento Salvador del Mundo.