Ministro de Gob. Arístides Valencia se inscribe para las internas del FMLN: “No vengo a fingir, ni a asolapar nuestros errores”

0
594

EL SALVADOR.- La mañana de este viernes 26 de abril, el actual ministro de Gobernación, Arístides Valencia se inscribió para participar en las elecciones internas del partido FMLN y optar al cargo de Secretario General.

El exdiputado del FMLN, aseguró que el propósito de su candidatura es revitalizar y fortalecer al partido oficialista y que esperaba que la campaña fuera el inicio de un profundo análisis frente a las bases de los errores cometidos.

“No vengo a fingir, ni a asolapar nuestros errores, vengo aquí para la recuperación de nuestro carácter revolucionario y popular. Mi responsabilidad como secretario general será cumplir las bases del partido” aseguró Valencia.

El ministro llegó a la sede central del FMLN acompañado de varios militantes del partido que le mostraron así su apoyo.

Recientemente también se inscribió el vicepresidente Óscar Ortiz como candidato a ese mismo cargo dentro de la dirigencia del partido.

La fecha límite para la inscripción de candidatos finaliza este próximo 30 de abril y mientras las elecciones internas del partido de izquierda se realizarán el próximo 16 de junio de 2019.