NOCHE VIOLENTA: De rodillas y en su propia casa así fueron asesinados 4 hombres en hechos similares

0
332

EL SALVADOR- En las últimas horas la escalada de violencia ha dejado luto en diferentes puntos del país, donde las víctimas han sido asesinadas en su propia casa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que a eso de las 12:30 de la noche sujetos que vestían ropas oscuras similares a los uniformes de la autoridades llegaron a una vivienda ubicada en la colonia La Reforma del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután y asesinaron a dos hombres.

Los sujetos obligaron a los hombres a salir al patio de su vivienda y allí los atacaron a balazos hasta matarlos, posteriormente se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como José Isaac Martínez de Gómez de 20 años, mientras la segunda víctima de aproximadamente 25 años no pudo ser identificada.

Por otra parte, a eso de las 3:30 de la madrugada sujetos vestidos de negro llegaron a otra vivienda ubicada en la colonia Bendición de Dios, del cantón El Amate, esta vez, en el municipio de Yayantique, del departamento de La Unión.

Al abrirles la puerta, los sujetos obligaron a dos hombres a estar de rodillas frente a la entrada principal de su vivienda para darles un disparo en la cabeza y espalda provocándoles la muerte.

En este caso los fallecidos fueron identificados como Gilberto Antonio Torres Escobar de 22 años de edad, quien era vendedor de pan, y Romel Alexander Salmeron Torres de 20, un jornalero.

En ambos hechos las autoridades no reportan capturas y tampoco han detallado los móviles de los doble homicidios.