Otro estudiante de la UES desaparece misteriosamente

0
460

EL SALVADOR.- Un segundo joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) ha sido reportado como desaparecido recientemente y las autoridades solicitan ayuda para su localización.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades universitarias, el joven desaparecido es Edwin Steven Guillén Cortez, quien cursa la carrera de licenciatura en Biología.

El joven visto por última vez el pasado viernes cinco de abril cuando salía de las instalaciones de la universidad.

De acuerdo con la información, Cortez salió de la UES alrededor de las 4:00 de la tarde, específicamente en la Minerva, el acceso principal del alma máter.

Cualquier información sobre el paradero del joven se puede proporcionar al: 7060-6575 (número de la madre del estudiante).

El pasado 12 de marzo otro estudiante de la UES fue reportado como desaparecido luego de salir de su vivienda en Olocuilta rumbo a sus clases, pero afortunadamente fue localizado está semana durante una jornada de evangelización que realizaban hermanos del Tabernaculo de Avivamiento Internacional (TAI).

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/03/14/buscan-a-estudiante-de-ingenieria-que-desaparecio-cuando-se-dirigia-a-estudiar-a-la-ues/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/04/05/video-conmovedor-momento-en-que-encuentran-al-estudiante-de-la-ues-durante-una-jornada-de-evangelizacion/