VIDEO: Conmovedor momento en que encuentran al estudiante de la UES durante una jornada de evangelización

0
504

EL SALVADOR.- En las últimas horas se ha dado a conocer el video del momento exacto en que fue localizado el joven Josué Rodolfo Chávez Palacios, estudiante de ingeniería de la Universidad de El Salvador (UES), quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de marzo luego de salir para sus clases desde Olocuilta.

Según se aprecia en el video compartido en redes sociales, el joven fue encontrado deambulando por las calles de San Salvador en estado de shock y deshidratación pues aparentemente habría escapado del lugar donde se encontraba cautivo.

Fue Manuel Beltrán, un líder de una celula cristiana, quien reconoció al joven durante una campaña de evangelización que realizaba la iglesia Tacubernaculo de Avivamiento Internacional (TAI), ya que era amigo de la familia de Josué.

“Martín aquí tengo a tu hijo, que lo he encontrado” dice el hombre en una llamada al padre de Josué.

“En este día tan marivilloso que Dios me ha permitido poder anunciar la palabra de Dios, he podido ver un milagro tan grande en el cual Dios me ha permitido poder encontrar a este varón que se encontraba secuestrado, perdido, lo he encontrado en las calles de San Salvador perdido” agregó en su testimonio el religioso.

Josué desapareció el pasado 12 de marzo y desde entonces su familia y amigos lo habían buscado desesperadamente sin resultados.

“Gloria a Dios por la manifestación que se ha hecho delante de nosotros y que hemos podido ver su misericordia en este día. Quiero darle las gracias a nuestro Dios por actuar tan grande y por ver su misericordia. Increíble pero Dios se ha manifestado en esta hora en esta tarde, en la cual podemos dar testimonio de su poder, de su gloria, que hizo este milagro en el cual Dios me puso frente a este varón para que fuera rescatado”.

El joven fue trasladado a un centro asistencial y su estado de salud por el momento se desconoce.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra investiganfo donde estuvo el joven durante estos días.