Esta cantidad debe pagar el conductor responsable de la muerte del hijo del pastor de iglesia Elim

0
356

Hace unos meses se produjo un fuerte accidente a la altura del túnel de Ilopango, en el cual perdieron la vida el hijo del pastor de la Iglesia Elim y una joven, este percance vial fue provocado por la conducción temeraria de un joven identificado como Marcelo C.

Tras este accidente se abrió un proceso judicial contra el joven y ahora ha trascendido que los familiares de la víctima conciliaron con él en un proceso que se seguía en el Juzgado de Menores de Soyapango.

Fuentes judiciales confirmaron a El Salvador Times que el responsable del accidente tendrá que pagar $10,000 en los próximos días a los familiares de Dagoberto Miranda, hijo del pastor del mismo nombre.

En el mismo percance perdió la vida María M de 16 años de edad, quien acompañaba a Marcelo, y en este caso los familiares de la joven fallecida solicitaron la indemnización de $7,000 en efectivo de los cuales $5,000 serán entregados como primer pago y el resto en cuotas de $1,000.

Otra víctima solicitó $600 por daños a su vehículo y una tercera persona lesionada decidió continuar con el proceso y no pidió compensación.

Según se informó, el dinero se pagaría este viernes por la mañana en el Juzgado de Menores de Soyapango.