Esta cantidad debe pagar el conductor responsable de la muerte del hijo del pastor de iglesia Elim

Las familias de los fallecidos aceptaron la compensación monetaria.

Hace unos meses se produjo un fuerte accidente a la altura del túnel de Ilopango, en el cual perdieron la vida el hijo del pastor de la Iglesia Elim y una joven, este percance vial fue provocado por la conducción temeraria de un joven identificado como Marcelo C.

Tras este accidente se abrió un proceso judicial contra el joven y ahora ha trascendido que los familiares de la víctima conciliaron con él en un proceso que se seguía en el Juzgado de Menores de Soyapango.

Fuentes judiciales confirmaron a El Salvador Times que el responsable del accidente tendrá que pagar $10,000 en los próximos días a los familiares de Dagoberto Miranda, hijo del pastor del mismo nombre.

En el mismo percance perdió la vida María M de 16 años de edad, quien acompañaba a Marcelo, y en este caso los familiares de la joven fallecida solicitaron la indemnización de $7,000 en efectivo de los cuales $5,000 serán entregados como primer pago y el resto en cuotas de $1,000.

Otra víctima solicitó $600 por daños a su vehículo y una tercera persona lesionada decidió continuar con el proceso y no pidió compensación.

Según se informó, el dinero se pagaría este viernes por la mañana en el Juzgado de Menores de Soyapango.