Ubican cadáver en supuesto cementerio clandestino en Usulután

0
376

La Policía Nacional Civil PNC informó en las últimas horas sobre la ubicación de un cadáver en un terreno del pasaje Sosa, en la colonia Peralta, ubicada en calle al cantón La Peña de Usulután.

El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, aún sin identificar, debido al estado en el que fue encontrado. Será necesario la prueba de ADN.

El cadáver fue encontrado en el lugar donde la tarde del pasado sábado 12 de marzo, habitantes alertaron sobre la posible ubicación de un cementerio clandestino, pues al parecer había indicios de excavaciones por lo que se procedió a resguardar el lugar.

La Fiscalía General de la República (FGR), Inspección Ocular de la PNC y Medicina Legal, determinaron que debido a que los cuerpos estarían bajo tierra realizarían los trabajos hasta este lunes.

Se presume que en el lugar estarían enterrados entre 2 y 4 cadáveres pero hasta el momento solo se confirmará el hallazgo de uno.

Las autoridades has custodiando la zona desde que se dio a conocer la información y en cuanto al cuerpo localizado se desconoce si el fallecido era residente de dicha zona o miembros de estructuras criminales ocuparon el lugar para abandonar el cuerpo.