[FOTOS Y VIDEO] Líderes de alabanza y servidores así era la vida de los hermanos encontrados en bolsas en La Libertad

0
665

EL SALVADOR.- En un ambiente de cantos, dramas, carteles y más detalles fueron velados los hermanos cristianos Oswaldo Mejía Martínez de 28 años de edad y Jhonatan Josué Mejía Martínez de 26 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado martes al interior de bolsas en el departamento de La Libertad.

Los restos humanos de los dos jóvenes fueron velados la noche de este miércoles en el Templo de Alabanza Judá de las Asambleas de Dios (AD) ubicado en la colonia Popotlán de Apopa, donde decenas de personas tanto del lugar como de diversas partes del país, acompañaron a la familia de los hermanos emprendedores.

En el culto de la noche, participaron al menos 10 iglesias, entre católicas y evangélicas del municipio, también se hicieron presentes representantes a nivel nacional de la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios y del ministerio Castillo del Rey.

El lugar estaba decorado con carteles donde se observaban fotografías en las que amigos y familia posaban con los ahora fallecidos acompañados de mensajes de cariño, admiración y agradecimiento.

De acuerdo con los allegados de los hermanos Mejía, ellos era dos jóvenes activos en la obra de Dios; “Castillistas, Interns, Guerreros, maestros de Club castillo, músicos, Exploradores del Rey” e incluso detallan que el viernes anterior habían dado su servicio a Dios en su último programa de Castillo del Rey en Apopa.

“Ahora ya están con el Rey del Castillo en el lugar más lindo de todo el universo; muchos niños y jóvenes fueron alcanzados e instruidos en la obra de Dios por Josue y Ronald Mejia. Oramos por su familia para que sean fortalecidos en este momento tan duro. Los extrañaremos. ?” se lee en una publicación del ministerio Castillo del Rey.

El último adiós a los jóvenes será este jueves a las 10:00 de la mañana en el nuevo Cementerio General Municipal de Apopa, donde serán sepultados los restos.

https://diariolibresv.com/hechosviolentos/2019/02/20/esta-habria-sido-la-razon-por-la-que-asesinaron-con-lujo-de-barbarie-a-dos-hermanos-cristianos-emprendedores-de-apopa/