Los regalos de San Valentín que jamas debes dar a tu pareja

0
1427

San Valentín, conocido como el día más comercial del año, es la fecha en donde debes comprar un regalo o usar tu creatividad para no hacer sentir mal a tu pareja, ya que muchas veces se escucha la frase “no me regales nada” y en pleno día ves a tu pareja triste o molesta.

Muchas veces, sobretodo las mujeres, no le ven importancia hasta que su amiga/o e incluso desconocidos en la calle posan con grandes arreglos florales o esos peluches gigantes. El punto es que si deseas regalar algo a tu pareja, olvídate de estos regalos de San Valentín.

Artículos de limpieza

Jamás regales artículos de limpieza a una mujer, aunque desempeñe la labor de ama de casa, ella no desea que ese día se le regales algo que solamente servirá para ayudar en las labores de la casa.

Ropa interior estampada

Aunque muchas veces como pareja te encanta consentir a esa persona especial, la ropa interior no es una opción de regalo, peor aún si esta tiene alguna clase de estampado.

Tapizar el carro de tu pareja

Aunque ser detallista es esencial en este día, tapizar el carro de tu pareja no es una opción y lejos de agradar, puede molestar a la persona que tanto amas.

Productos de cocina

Un error que muchos hombres cometen es regalar a su amada un producto de cocina o del hogar. Si realmente quieres enamorarla evita a toda costa ese tipo de regalos ya que no es algo especial para ella, sino para la casa. Piensa en algo que realmente la haga feliz.

Taza con chocolates

La típica taza de chocolates que se regala para el día de la amistad en el colegio no tiene que ser para nada la primer opción en este día tan especial en pareja.

CD´s con propósito

Dedicar una canción es sumamente romántico en esta fecha tan especial, pero eso no implica tener que regalar un disco completo con música que lleve un propósito dentro del hogar.