Dos motociclistas mueren en carretera a Sonsonate y Santa Ana

0
800
FOTO DE REFENCIA
FOTO DE REFERENCIA

El accidente de tránsito se registró esta mañana, sobre la carretera a Sonsonate, a la altura del kilómetro 27 y medio, según reportes preliminares.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, una rastra y un motociclista, que dejó como resultado a una persona fallecida.

El fallecido es el conductor de la motocicleta, quien murió de inmediato luego que una rastra lo embistiera cuando transitaba por dicha carretera. Su cadáver a varios metros de distancia de la motocicleta, placa M 319-004.

En Santa Ana

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del viernes, sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Según el reporte , el accidente ocurrió en el kilómetro 32, a la altura de Hilasal. Luego que -al parecer- a la motocicleta se le desprendiera una de las llantas de la motocicleta y sufriera una fuerte caída.

Particulares intentaron auxiliarle, pero fue en vano, el grave golpe que sufrió provocó que el joven conductor de la motocicleta falleciera.

El Motociclista fue identificado como Erik Javier Escalón, mejor conocido como “Pigle”, según revelaron amigos que llegaron al lugar para auxiliarle.

Comandos de Salvamento seccional Ciudad Arce, llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya había fallecido, a pesar del intento que hicieron las personas que lo auxiliaron, para mantenerlo con vida.

En la zona un fuerte tráfico se generó, debido a que gran parte de la carretera tuvo que ser cerrada por las autoridades para procesar la escena y hacer el levantamiento del cadáver.