Gallegos: “No hemos pedido cuota, no estamos interesados en participar en el gabinete”

0
525

El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos reiteró esta mañana que no está interesado en cargos en el gabinete de Gobierno del presidente electo, Nayib Bukele.

El diputado dijo que no está interesado en tener un cargo en el Gobierno y que GANA no ha pedido cuotas.

“Bukele tiene toda la libertad para establecer el gabinete de gobierno que mejor le parezca y que sea de beneficio para el país” manifestó Gallegos en la entrevista Diálogo con Ernesto López de esta mañana.

Dijo que tienen una buena relación con el presidente electo, una relación de confianza y respeto.

“Tenemos una buena comunicación y relación con el presidente Nayib Bukele, él sabe que nosotros no estamos pidiendo cargos, sino estamos en la disposición de apoyar”, recalcó.

Aseguró que ha decidido mantener su posición dentro de la Asamblea como diputado. “Donde yo esté voy a ser acérrimo enemigo de los mareros (…). Y voy a seguir enfrentándolos y atacándolos”, agregó.

Por otra parte dijo que quienes deben preocuparse en este momento por fortalecimiento de Nuevas Ideas es ARENA y el FMLN porque su caudal de voto se redujo.

“Lamentamos estas votaciones que han tenido ARENA y el FMLN, no vamos a hacer fiesta de su desgracia, pero creo que la historia les está enseñando algo nuevo.