EE.UU felicita a Nayib Bukele por su elección como presidente de El Salvador

0
664

Tras recibir felicitaciones de mandatarios de diferentes partes del mundo a través de sus redes sociales, el presidente electo, Nayib Bukele, esta tarde también recibió, a través de un comunicado de prensa, las felicitaciones de Estados Unidos por su elección como próximo presidente de la República de El Salvador.

En el comunicado de prensa se destaca que los Estados Unidos y El Salvador comparten una asociación sólida basada en esfuerzos conjuntos para mejorar la seguridad y que el compromiso es mutuo con el estado de derecho y el desatollo económico inclusivo.

También define que el interés es reducir la inmigración ilegal y combatir la delincuencia transnacional fomentando el crecimiento económico, el buen gobierno y la seguridad.

“Valoramos nuestra cooperación y esperamos trabajar con el presidente electo Bukele para ampliar las oportunidades económicas, fortalecer las instituciones democráticas y redoblar los esfuerzos para hacer que El Salvador sea más seguro y más próspero para todos los salvadoreños” finaliza el comunicado.