Fórmula del partido ARENA presenta plan de gobierno “Nueva Visión de País”

0
621

El Salvador – La fórmula presidencial del partido ARENA integrada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, la mañana de este miércoles 23 de enero presentaron su plan de gobierno, enfocados en mejorar el sistema de salud, educación, seguridad pública y sobre todo la parte económica que tanto afecta a los salvadoreños.

Según Carmen Aída , el plan de gobierno que fue presentado en principio a la alta dirigencia del partido ARENA, diputados e invitados especiales, es denominado “Nueva Visión de País”, siendo una hoja de ruta para retomar el ejecutivo, con una mejor gestión de los recursos y soluciones reales a las necesidades de las personas.

Dijo que van a promover la unidad nacional, que van a reformar el poder desde el ejecutivo y que van a entregar el poder a la ciudadanía, teniendo como fin principal crear un país con oportunidades para todos.

Manifestó, que de ganar la presidencia de El Salvador no van a desmantelar nada de lo que ya funcione, “lo que necesitamos son resultados y políticas basadas en evidencia”.

En el plan de gobierno de ARENA se contemplan más de 20 propuestas para atender los principales problemas y las necesidades que enfrentan los salvadoreños.

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo apuestan por la educación, apoyo a la infancia, el aprendizaje de inglés, en la tecnología, becas del futuro, la agricultura, el turismo y la economía, entre otros.

“Vamospor buen camino en nuestra campaña, el viento esta a nuestro favor y yo lo siento todos los días. Lamaquinaria de nuestro partido a nivel nacional ya despertó y se encamina a llevarnos al triunfo”, aseguró Calleja.

Sobre las personas que van a integrar su gabinete de gobierno, el político manifestó que Carmen Aída Lazo sería la Secretaria Técnica de la Presidencia.