PNC les hizo señal de alto pero no se detuvieron, tras una persecución esto les encontraron:

Los agentes policiales le hicieron señal de alto al vehículo placas P-802599, no atendieron la indicación e intentaron huir, iniciando una persecución donde el conductor perdió el control del auto, colisionando con un paredón en el caserío Palo Alto

Durante un control vehicular sobre la carretera que del municipio de Santo Domingo de Guzmán conduce hacia Sonsonate, agentes policiales le hicieron señal de alto al vehículo placas P-802599, pero sus ocupantes no atendieron la indicación e intentaron huir.

Esto dio inicio a una persecución donde el conductor terminó perdiendo el control del auto, colisionando con un paredón en el caserío Palo Alto, del cantón Cuyuapa Abajo.

Al registrar el vehículo las autoridades encontraron en el baúl del vehículo, que los detenidos transportaban un saco que contenía 41 paquetes medianos de marihuana, equivalente a 17, 557.4 gramos, valorados en aproximadamente $20,000. También fueron incautados cinco celulares.

Los capturados fueron identificados como José Francisco Linares de 40 años, Melvin Alexander García Alcántara de 33, y Luz de María Hernández de 37 quienes serán remitidos en las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondiente.