[FOTOS] Ella era Emely Castro la futura periodista atacada por pandilleros en Soyapango

0
1198

Emely Astrid Castro Sandoval era un joven estudiante de Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), quien en abril de este año celebraría si graduación como periodista o relacionista pública pero sus sueños se vieron frustrados la noche del lunes en Soyapango.

Emely fue atacada a balazos en la colonia Prados de Venecia, en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, cuando se encontraba junto a otro joven en una parada de buses.

Al parecer tres sujetos sin mediar palabras les dispararon. Emely recibió un disparo en el cráneo y otro en la espalda, mientras el joven tenía dos balazos en diferentes partes del cuerpo. Ellos fueron trasladados de emergencia al Hospital Rosales.

Este martes las autoridades confirmaron el deceso de Emely; mientras el joven aún se encuentra en estado de salud delicado.

Mayor información: https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/22/pandilleros-atacan-a-una-pareja-de-novios-en-esta-colonia-de-soyapango-por-esta-razon/

Hace una semana también fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante de periodismo de la Universidad de El Salvador, Bryan Alexander Castro Romero, de 26 años, quien desapareció el jueves 17 de enero.

El cadáver de Castro fue encontrado el pasado viernes 18 de enero, en el kilómetro 20, en el carril que conduce de la carretera de San Martín hacia Suchitoto, adelante de un colegio en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán, según reportó la Fiscalía General de la República.