Ex esposa de Eugenio Chicas tendrá que declarar porque documento escrito fue denegado

0
474

El Juez Primero de Sentencia de Santa Tecla denegó como prueba el documento presentado por el candidato a la presidencia del partido GANA, Nayib Bukele en el cual la ex esposa del secretario de Comunicaciones Eugenio Chicas declara en contra de su ex esposo.

Este día durante la audiencia de aportación de pruebas del caso, Bukele presentó un acta notarial donde la exesposa de Eugenio Chicas “escribe los hechos mucho peor de las que yo mencioné”, dijo Nayib Bukele.

En este sentido, el juez ordenó que la ex esposa de Eugenio Chicas tendrá que presentarse a declarar en el caso por calumnia y difamación que enfrenta el ex alcalde capitalino. Pues no admitió el documento escrito.

El Juez de Sentencia admitió la petición de Bukele para que la exesposa de Eugenio Chicas declare como testigo para probar que el ex Secretario de Comunicaciones, supuestamente sostuvo relaciones sexuales con su ahijada cuando era menor de edad.

Por otra parte, se denegó la petición de Chicas depracticarle una prueba psicológica y psiquiátrica a Nayib Bukele, porque la solicitud se hizo “fuera del tiempo establecido, según la etapa del proceso”.

Vea la declaración que hizo la exesposa de Eugenio Chicas aquí: