Esta fue la reacción de Miguel Pereira ante la ola de homicidios que afecta al país

0
365

El alcalde de San Miguel dio su reacción ante la ola de homicidios que afecta al país tras el asesinato de dos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) que fueron acribillados en dicho departamento.

“Ojala y esto no tenga que ver con temas electorales, para hacer quedar mal  al gobierno o a un candidato en particular para poder sacar provecho político a costa de sangre derramada a costa de hombres y mujeres que hacen su trabajo en beneficio de la gente” dijo el alcalde Miguel Pereira ante los hecho violentos que se han reportado en el país.

También comentó parte del plan estratégico que han preparado en conjunto con el jefe de la tercera brigada, y con el comisionado destacado en San Miguel para reforzar la articulación con la alcaldía, la policía, la Fuerza Armada y el sistema de vídeo vigilancia para ejecutar las respuestas de reacción más efectivas, con más personal y para poder estar alerta sobre la ola violenta que esta viviendo el país.

“Yo declararía un sistema de emergencia por la cantidad de muertos que se están dando en estos momentos” mencionó el alcalde migueleño.

https://twitter.com/NoticiasMenotty/status/1086358487498739714

El alcalde migueleño se hizo presente a la escena del homicidio de los dos policías para poner a disposición el CAM y el Sistema de Vídeo Vigilancia que ha registrado el ingreso de todos los vehículos a la ciudad para dar con los responsables del crimen.

Pereira también condeno como cobarde el asesinato de dos miembros de PNC en San Miguel.