Diputado del PCN pide exonerar del pago de impuestos a dos ambulancias que ingresarán al país

0
350

La tarde de este miércoles 3 de enero el diputado por el departamento de Cabañas por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Luis Urías, presentó en las oficinas de recepción de correspondencia de Asamblea Legislativa dos iniciativas para exonerar del pago de impuestos a dos ambulacias que ingresarán al país.

En este caso serían beneficiados Comando de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña del país, a quienes se les brindará las dos ambulancias para tener un mejor servicio en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

“Todos conocemos el trabajo que hace Cruz Verde y el trabajo de Comando de Salvamento apoyando a la población en los momentos de crisis en nuestro país, los cuales siempre están para servirles y es obligación como diputados ayudarles a ellos. Es la responsabilidad que tenemos, existen ya vehículos pero en un estado inservibles y las que se donarán son de última tecnología de punta y se espera que sea de gran beneficio” dijo el diputado. 

Por otra parte, la Asamblea Legislativa aprobó hoy el dictamen No. 111 para exonerar pago de impuestos a la introducción al país de equipo médico, y derechos migratorios de doctores que participarán en jornada en el Hospital Benjamín Bloom, entre el 26 de enero al 12 febrero.