Localizan fuerte cantidad de marihuana abandonada en Ahuachapán

0
372

EL SALVADOR.- La División Anti Narcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) localizó un total de 14 paquetes grandes de marihuana, valorados en 36,708 dólares, la cual había sido abandonada en el cantón Las Chinamas del occidental departamento de Ahuachapán.

La droga estaba al interior de dos sacos de naylon, que contenían los 14 paquetes grandes de la droga, de aproximadamente 5 libras cada uno, que dio un peso estimado de 70 libras, según informó la PNC. Estos fueron localizados cuando elementos de la DAN realizaban un patrullaje en ese sector, luego de recibir información sobre la transacción de la droga y posiblemente las personas que harían este arreglo al notar la presencia policial abandonaron la mercancía.

En lo que va del año la División Anti Narcóticos ha incautado 2.61 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado negro de $29,824.42, así mismo han detenido a 54 personas por diferentes delitos relativos a las drogas, sin tomar en cuenta este último procedimiento.