Esto dijo Munguía Payes sobre el nuevo fiscal general, luego que con los dos anteriores no tuvo relación “armoniosa”

0
349

EL SALVADOR.- El Ministro de la Defensa Nacional, General David Munguía Payes, manifestó esta mañana que espera tener una buena relación con el nuevo fiscal general de la República, Raúl Melara, ya que con los dos anteriores, (Luis Martínez y Douglas Meléndez), la relación “no fue armoniosa”.

Las declaraciones del ministro tuvieron lugar durante la inauguración del Año Lectivo 2019, de la Fuerza Armada de El Salvador, al que asistieron miembros del Alto Mando, en las instalaciones del Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM).

El funcionario aclaró además que como Fuerza Armada no tienen participación en las investigaciones del incendio que ocurrió el pasado sábado 5 de enero en el pabellón número 4 del CIFCO, donde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) guarda las computadoras que serán utilizadas para las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

Más información: https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/05/en-cifco-se-queman-computadoras-y-scanner-propiedad-del-tse-esta-manana/

Por otra parte también dio información sobre el caso del subsargento de la FAES cuyo cadáver fue encontrado flotando en el agua de una piscina del Batallón de Paracaidistas, ubicado en el municipio de Ilopango.

De acuerdo con el informe preliminar del ministro, el sargento José Reyes, se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el hecho.

Te puede interesar: https://diariolibresv.com/destacada/2019/01/03/investigan-misteriosa-muerte-de-un-subsargento-de-la-fuerza-armada-vea-como-lo-encontraron/