Matan a golpes a un vigilante en Mejicanos

0
340

EL SALVADOR.- La noche del pasado lunes 7 de enero finalizóo con varios hechos violentos, el primer hecho fue el asesinato de un vigilante del parque recreativo Montreal, en la colonia San Simón, de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

Según versión de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre fue golpeado  por un grupo de sujetos hasta que le causaron la muerte, sin que se dieran a conocer los posibles móviles del hecho.

Por otra parte, en Ayutuxtepeque fue asesinado Juan Humberto Gómez de 67 años, quien fue atacado a balazos por 4 sujetos, en colonia La Piedad, del cantón Los Llanitos. La PNC realizó rastreo en la zona, pero no se obtuvo ninguna captura.

Mientras tanto, en Sonsonate una persona de sexo masculino fue asesinado en la hacienda La Granja, localizada en el cantón El Canel, del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

Se informó que la persona recibió varios impactos de arma de fuego, sin que se dieran a conocer los móviles del crimen y si la persona tenía algún tipo de relación con estructuras criminales que operan en dicho lugar.